11 Trabajos desde casa que puedes realizar y sus ventajas
15991
post-template-default,single,single-post,postid-15991,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

11 Trabajos que puedes realizar desde tu casa

Trabajos desde casa

11 Trabajos que puedes realizar desde tu casa

Hoy en día, la idea de trabajar desde la comodidad de tu casa o ser freelance ha ido en aumento. La mayoría de las personas busca tener uno o varios trabajos desde casa, con el fin de tener un negocio propio y de esta manera poder obtener ciertas ventajas o beneficios. 

4 Ventajas de Trabajar en casa: 
  • Ahorro de gastos como (gasolina, transporte, ropa).
  • Ahorro de tiempo (tú decides como organizar tu trabajo y como organizar las actividades que tengas pendientes para hacer en el día).
  • Tiempo de calidad con familia (trabajar desde casa te permite pasar más tiempo con tus seres queridos, tu esposa, cuidar de tus hijos, etc.)
  • Jefe propio (no dependes de alguien superior ya que estas brindando tus propios servicios).

 

Y bueno, siendo sinceros a quien no le gustaría trabajar desde la comodidad de su sillón o de su cama. Es por eso que a continuación  te daremos algunas ideas: 

11 trabajos desde casa que podrás realizar:

 

  1. Tienda Online

Si tienes algún producto o servicio que te gustaría ofrecer, y de esta manera generar ingresos. ¿Por qué no abrir tu propia tienda online?

Hoy en día existen diversas plataformas que te permiten ofrecer tus productos de manera gratis o pagando cierto tipo de comisión o membresía.

Algunos ejemplos serían: MercadoLibre, Ebay, Amazon, Facebook, etc. Otra opción sería crear tu propia página web.

  1. Blooger

Ser blogger es una de las tendencias que más buscan las personas, sobre todo los jóvenes; ya que no tiene más ciencia que solo informarte de alguna o varias temáticas de interés social y compartirlos en tu blog personal y/o en las redes sociales. La pregunta es ¿Cómo puedo generar ingresos a través de esto?

Si tu blog cuenta con mucho tráfico web, tu mejor opción es ofrecer espacios de tu blog a empresas que busquen publicitarse o puedes hacer uso del servicio Google Adsense, el cual te paga ciertas comisiones por generar publicidad en tu web.

  1. Escritor

Si tienes mucha creatividad, buena ortografía y te gusta escribir, deberías considerar ser escritor. Algunas empresas buscan escritores que generen contenido para su página.

Sería buena opción trabajar para ellas, o podrías tú mismo crear tu página web, o blog para generar tu propio contenido o incluso hasta publicar tu propio libro.

  1. Docente

Si tienes alguna carrera universitaria, o eres técnico en algún oficio y te gustaría dar clases, entonces podrías considerar trabajar en alguna universidad online.

Existen varias páginas o plataformas donde te piden que diseñes tus propias clases de manera virtual, después deberás subirlas a su plataforma y de ésta manera cuando alguien tome tu curso, podrás recibir cierta remuneración.

  1. Artista

Si amas el arte y tienes habilidades o destreza en ciertas áreas como en la música, dibujo, danza, escultura, etc. Entonces, puedes utilizar tus habilidades para crear tus propias obras y ponerlas en venta en plataformas digitales. O buscar academias virtuales que requieran de tus talentos. 

  1. Organizador de eventos

Si eres del tipo de personas que les encanta decorar y organizar eventos, ésta podría ser una gran opción. La persona que se dedica a esto, organiza todo tipo de eventos desde bautizos hasta bodas o cualquier tipo de evento social, suele ser muy demandado y es una muy buena opción si te gusta organizar.

  1. Servicios de salón de belleza

La belleza es algo que la mayoría de las personas busca y con justas razones ¿A quién no le gusta verse bien, o a quien no le gustaría ir arreglado a un evento? La peluquería, la manicura y la estética son los servicios que las personas suelen buscar, y lo mejor es que los podrías ofrecer desde la comodidad de tu casa.

  1. Diseñador gráfico

Si tienes la habilidad de comprender los colores, formas, estructuras y la importancia de generar ideas creativas y originales para un público determinado, podrías considerar ser diseñador gráfico, todo este tipo de actividades las puedes realizar desde tu casa y son muy demandantes por la mayoría de las empresas.

  1. Guardería o niñera

Si te encantan los niños y tienes la paciencia suficiente para cuidarlos y trabajar con ellos; podrías ser una niñera o poner tu propia guardería, para eso tendrás que estar informada de todos los cuidados que un niño requiere e investigar todo lo que se necesita para llevar a cabo estas tareas.

  1. Cuidado o paseo de mascotas

A la mayoría de las personas que tienen una mascota en casa; y a la vez tienen un trabajo muy demandante. Suele sucederles que no pueden dedicar el tiempo suficiente a sus mascotas, por lo tanto; buscan apoyarse en alguien o contratan un servicio de cuidado de mascotas.

Si tú eres una persona que ama los animales y tienes bastante tiempo libre; no dudes en buscar a alguien con este tipo de características y ofrecerle tu servicio. Así podrías generar ingresos extras y seguro la pasarás bien.

  1. Fotógrafo

Actualmente existen muchas maneras de generar ingresos con tus fotografías.

Hay diversas plataformas que pagan por que subas tus fotos con ellas, y si cumples ciertos requisitos te pagan ciertas comisiones. Aparte, si tú eres fotógrafo profesional, puedes brindar tus propios servicios a diferentes tipos de eventos sociales. Tales como bodas, cumpleaños, bautizos, etc.

Espero que con esta información haya podido darte algunas ideas de los trabajos desde casa que puedes realizar, pero…

Recuerda:

Lo más importante es hacer lo que realmente te gusta y te apasiona. Una persona que hace lo que realmente le apasiona, brindará sus servicios de una manera excelente y profesional. Y no te preocupes, de esta manera los ingresos vendrán por añadidura. Saludos! 

Compartir

Tags:
No Comments

Deja un comentario